sábado, 5 de octubre de 2013

El vestido de la novia

Hola de nuevo!!! Ya estoy aquí otra vez, y en esta ocasión hablaré sobre lo que cualquier mujer piensa cuando se va a casar: El vestido!!!

Todas hemos soñado con esto alguna vez en nuestras vidas, encontrar ese especial vestido que nos hará sentir como princesas en un cuento de hadas, con el que nos verá nuestro futuro marido cuando estemos caminando hacia el altar, ese vestido que nos hará sentirnos guapísimas, especiales y únicas.

Cada novia tiene su estilo, y es por esto que las que deberemos elegirlo somos única y exclusivamente nosotras, ya que debemos sentirnos cómodas con él.

En mi caso, cuando lo ví por primera vez bicheando por internet, me enamoré al instante: "yo tengo que casarme vestida con ese".
Me decanté por un vestido con escote palabra de honor y corte forma corazón. El escote estaba drapeado con un tejido muy suave y decorado con un fino cinturón de encaje y pedrería.
El cuerpo ceñido hasta las caderas, favorecía mucho a la silueta y terminaba rematado con una vaporosa falda de volantes de organza y una larguísima cola que enamoraría hasta al más escéptico.

Tenía un toque muy andaluz por lo que una vez retirado el velo tras la ceremonia, me planté una flor blanca en el pelo bajo mi oreja que me dio un toque muy chic y desenfadado.

Aquí os dejo una foto de como iba el día de mi boda:

Mi vestido


Detalle de la cintura
 
Para la nueva temporada de novias 2014, muchos de los diseñadores han optado por los tejidos de encaje y las mangas que me tienen totalmente enamorada.

Vestidos muy clásicos, con toques vintage, románticos...

¿Cuál es el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en