sábado, 5 de octubre de 2013

Me he prometido...y ahora qué?

Bueno, a partir de ahora vas a vivir una etapa muy dulce, y divertida!

No te agobies por nada, trata de disfrutar de todos y cada uno de los detalles y momentos de la organización de tu boda, pide consejos, pero sobre todo trata de hacer lo que tú quieras, porque es tu día y el de tu pareja, el más importante de tu vida, y lo recordarás para siempre.

Muchas parejas, una vez que están prometidas empiezan a pensar en todo a la vez, error!!! Piensa en cuáles son las prioridades, es decir, por dónde empezar:

La fecha en que celebrarás el feliz acontecimiento: Si aún no tienes fecha, debes decidirlo antes de planear nada, ya que con este día clave podrás entonces elegir el lugar de la ceremonia, así como del banquete. Muchas personas deciden este día señalado haciéndolo coincidir con alguna fecha importante que haya marcado algún momento en sus vidas. En mi caso fue el mismo día que mi aniversario de novios.
El tipo de enlace que vas a celebrar: va a ser una ceremonia religiosa, una civil, o cualquier otro tipo de unión?
El lugar para la celebración del enlace: Una vez hayas decidido, por creencias o cualquier otra razón, qué tipo de ceremonia realizar para tu unión, deberás pensar en el lugar de tus sueños para hacerla realidad.
El lugar del banquete: Piensa que el lugar del banquete también es un punto clave para la celebración del día más importante de tu vida, ya que lo recordarás siempre. Si está en tus manos, pide referencias a amigos o conocidos, sobre la calidad de la comida que allí se sirve, sobre el nivel de cocina que tienen los chefs, la atención al cliente y a los invitados a las ceremonias, etc., así evitarás encontrarte sorpresas más tarde.

Estas son en las primeras cosas que debes pensar. El vestido, las flores, etc... ya vendrán más tarde.

Además ten en cuenta, que necesitarás de tiempo para ir a visitar los lugares clave, así como pedir presupuestos y referencias de esos lugares, y necesitarás valorarlo globalmente todo una vez que tengas la información necesaria.

Espero que estos principales pasos te hayan servido para organizar, al menos, las ideas en tu cabeza.

Nos vemos en la siguiente publicación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en