sábado, 25 de enero de 2014

Decora tu evento con bombillas


Soñador@s!! Espero que estéis disfrutando este fin de semana, y sobre todo de este día. 

Hoy os traigo un post de decoración muy "iluminado", porque se trata de la decoración de cualquier evento, ya sea boda o fiesta, o de cualquier lugar que os guste de vuestra propia casa, apto tanto para fechas invernales o estivales.

Se trata de decorar con bombillas, pero con bombillas al desnudo. Seguro que muy pocos de vosotros tenéis las bombillas sin una lámpara cubriéndolas encima, porque queda "feo", pero la cosa cambia cuando unes muchas bombillas juntas o las utilizas como materiales reciclados para hacer un centro de mesa.


¿Queréis ideas? Pues vamos con unas cuantas...

Bien como os decía antes, si utilizáis muchas guirnaldas de bombillas desnudas tanto para espacios abiertos como cerrados, crearéis una atmósfera cálida y festiva que encantará a todos vuestros invitados.






Además si disponéis de árboles, podéis enrollar las guirnaldas alrededor de sus troncos para realzarlos y crear lugares mágicos y únicos.


Pero también podéis optar por utilizar las bombillas de manera individual, evitando las guirnaldas, para centrar la atención en puntos únicos mediante el foco de luz que emitirán.


Además las podéis colgar encendidas de un árbol o maceta, para darle atención a éste/a.


Pero no todo se trata de iluminar, también las podéis utilizar para decorar únicamente sin el mecanismo eléctrico, como las que os muestro a continuación.



 


E incluso si habéis elegido las bombillas como temática para vuestra boda, utilizadlas como sitting plan:


Además podéis regalar a vuestros invitados detalles relacionados con las bombillas:


Y como siempre os digo, no os olvidéis de conjuntar las invitaciones a la temática de la boda:


Así que ya veis, una simple bombilla da para decorar y definir una celebración desde cero. ¿Qué pensáis? ¿Utilizaríais las bombillas para decorar vuestra boda?
Besitos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en