jueves, 23 de enero de 2014

Vestidos de novia con escote en la espalda


Feliz jueves soñador@s!! Poco a poco y sin darnos cuenta estamos dejando el invierno atrás, y para las afortunadas que se casan este año en temporada estival, cada vez queda menos tiempo. Es por eso que hoy os traigo una pequeña colección de vestidos de novia que enamoran a primera vista, o más bien a segunda, ya que el verdadero protagonista del vestido es el escote en la espalda, y vuestros invitados tendrán que girarse para quedar completamente estupefactos. 

Porque esta es la reacción que producen estos vestidos tan especiales, así que...¡vamos a verlos!

Cymbeline-Modelo Gaya
Este modelo que ha diseñado Cimbeline no dejará indiferente a nadie, aunque lo cierto es que tiene el escote demasiado bajo y es bastante arriesgado. Además marca la silueta femenina de una manera muy sexy y atrevida.

Rosa Clará Soft-Modelo Ulema
Del mismo estilo pero más modosito, Rosa Clará trae este modelo con espalda cruzadaque desprende sensualidad y elegancia por donde se mire.

Cupid House- Via Etsy

Vía Etsy

Estos dos modelos que podréis adquirir en Etsy (en sus correspondientes proveedores), nos muestran un escote trasero muy elegante y sensual con multitud de encaje (que además le da un aire romántico) creando diferentes estilos visuales en la espalda, ya que van abotonados al cuello. 

Suzannam Designs-Via Etsy

Lovely Dresses- Vía Etsy
No sólo los escotes en la espalda son sensualidad, además pueden dar un look muy romántico y bohemio, como es el caso de los vestidos de Suzannam Designs y Lovely Dresses. Vestidos que por todo su conjunto resultan muy agradables a la vista, frescos y divertidos.

Rosa Clará Two-Modelo Delicia
Además con un vestido de formas rectas y sencillas y con unos preciosos lazos, como es este modelo de Rosa Clará, puede transmitir mucha elegancia y sobretodo inocencia.

Babalastore-Via Etsy

Claire Petibone

¿Quieres lucir un vestido con la espalda al aire, pero no te atreves al cien por cien? Entonces éstos son tus vestidos. Vestidos que enmascaran el escote con tul u organza decorada con pedrería o bordada con detallados dibujos. 


Manuel Mota para Pronovias- Modelo Ventura
Pero sin duda, éste es el vestido de mis sueños. Aún recuerdo cuando lo ví por primera vez en el escaparate de Pronovias, tuve que pararme a observarlo un largo rato, y por más que lo miraba, no me cansaba de estar allí de pie. Sin duda una de las más extraordinarias joyas que Pronovias ha tenido en su colección, diseñado por el difunto Manuel Mota para la colección de Pronovias del 2012, recubierto de lentejuelas plateadas formando dibujos imposibles a lo largo y ancho de todo el vestido, con la espalda descubierta pero a la vez cubierta con una fina tela de organza plateada y tatuajes bordados en ella. Un vestido simplemente extraordinario de un diseñador que fue simplemente extraordinario.

 Así que novias del 2014, ¿os atrevéis con uno de éstos? ¿Vais a dar la espalda? Ja, ja, ja... 

Hasta pronto soñador@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en