sábado, 8 de febrero de 2014

Bodas en San Valentín


Feliz sábado soñador@s! Ya estamos en febrero, uno de los meses más románticos del año y es por ello que hoy os traigo un post lleno de románticas ideas para celebrar una boda temática en el día de los enamorados.

Para este San Valentín quedan pocos días, así que organizar tu boda para este día será difícil, pero curioseando en el calendario, San Valentín 2015 cae en sábado, así que si te casas el año que viene y aún no has decidido que día o mes, echa un vistazo a estas ideas y decide si quieres casarte en un día tan especial.

(Acordaos de visitar también el post "Bodas en rojo" dentro de la sección de "Bodas temáticas", que os ayudará también a encontrar ideas muy románticas)
  •  Las invitaciones: 
Como siempre cuanto más románticas sean, mejor. Con corazones, en color rojo, e incluso con piruletas en forma de corazón, Dí que te casas el 14 de febrero!


  • El porta-alianzas:
Ésta es sólo una idea para llevar las alianzas, pero es preciosa y además va muy acorde al tipo de boda que planteo ¿qué os parece?

  • El confetti para la salida de los novios:
¿Por qué no utilizar confetti en forma de corazón, o pétalos de rosa?


Este confetti lo podéis comprar  ya hecho, o en cambio adquirir una troqueladora con forma de corazón y hacerlo vosotr@s mism@s. 
  • La decoración:
Seguiría la misma línea, una decoración alternada en dos colores como rojo y blanco, o rojo y negro, simbolizando la pasión y el amor, aunque también abusando de la forma del corazón.





Utilizad flores rojas como las rosas, o en versión más económica pero no menos vistosa el clavel rojo.

Además podéis hacer muchas manualidades para decorar pequeños rincones de vuestra celebración, como el photocall, el candy bar  o cualquier otro. Por ejemplo estas guirnaldas tan bonitas. 

Esta guirnalda la podéis adquirir en unabodaoriginal.com



  • La novia y el novio:
Ellos elegirán su estilo propio, pero no deberían faltar para la novia unos preciosos zapatos rojos y un impresionante ramo a juego, y para el novio un bonito prendido a juego del ramo de la novia, o bien en diversas formas románicas, como las que os muestro a continuación.




La novia también puede elegir un ramo tan divertido y original como éste de fieltro y con forma de corazones, del que muy pronto pondré un tutorial para que aprendáis a hacerlo. Además el novio tendrá su prendido a juego del ramo.

Este ramo también sirve para regalárselo a alguien especial el día de la boda.



  • Las damas de honor:
¿Y qué tal si vestimos a las damas de honor todas de rojo? Quedarán fotos preciosas y muy originales.


  • La tarta nupcial y el Candy Bar:
Podéis elegir cualquier tarta, incluso si no queréis tenerla, pero no me digáis que éstas que os enseño no parecen súper apetecibles.




Además si decidís tener un Candy Bar, aquí os dejo una serie de propuestas muy dulces que no pueden faltar:



www.kukisfiesta.com

Galletas muy ricas y románticas para colocar en vuestro Candy Bar, o incluso para regalar como detalle de boda a vuestros invitados.




Tampoco pueden faltar cupcakes de este tipo, son preciosos!!

 Piruletas en forma de corazón, (estas podéis adquirirlas en www.novodistribuciones.com),son un clásico, pero van genial para una boda en San Valentín.


Una tarta de chuches como ésta y con forma de corazón, súper bonita idea ¿verdad?

  • Tarjetas de agradecimiento para los invitados:
Podéis hacerlas como queráis, pero yo os propongo una pequeña tarjeta con mensaje para los invitados y con una piruleta en forma de corazón, y colocada sobre el plato de cada asistente, para que cuando entren al salón y se sienten la vean a primera vista.


Otra forma de presentar la tarjeta de agradecimiento es mediante un sobre lleno de gominolas con forma de corazón y su respectiva tarjeta con un mensaje escrito, también dejándolos sobre cada uno de los platos.


  • Detalle de boda para los invitados:
Desde jabones, velas, llaveros, galletas, pequeños monederos, espejos de bolso... todo lo que se os ocurra puede funcionar, pero mejor si tiene formita de corazón, ¿no?

Pinzas sujeta-tarjetas

Velas forma corazón

Jabones perfumados en caja corazón

Jabones en forma de corazón

Monedero-Llavero de corazón
(Las imágenes de éstos artículos son de www.novodistribuciones.com)

Así que ya véis que boda tan bonita y romántica se podría celebrar en San Valentín, ¿os animáis casader@s?

Besitos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en