martes, 25 de febrero de 2014

Novias de corto! ¿Por qué no?


Muy buenos martes soñador@s! ¿Cómo van esos ánimos para afrontar la semana? 
Hoy os traigo un recopilatorio de los vestidos cortos que nos han puesto en bandeja los diseñadores y firmas en moda nupcial, para que os dejéis llevar y enamorar por ellos. ¿Os animáis?


  • Pronovias:


Pronovias 2014-Colección Atelier, Modelo Yecelis
Con el modelo Yecelis, Pronovias nos trae el encaje y transparencias en un minivestido compuesto por dos falsas piezas, el vestido y una falsa chaqueta. Un vestido más que sugerente.



Pronovias 2014-Colección Fashion, Modelo Lagatte
Este modelo continúa en la línea de los encajes, pero con una minifalda llena de volantes de organza . Un vestido ideal para novias atrevidas y muy naturales.


Pronovias 2014-Colección City, Modelo Tailade

Pronovias 2014-Colección City Modelo Taina
Dos vestidos muy elegantes y clásicos , con líneas griegas, en materiales naturales y detalles en pedrería. Perfectos para una ceremonia formal.


  • Rosa Clará:
Rosa Clará 2014- Colección Two, Modelo Malta
Rosa Clará apuesta también por los encajes, pero en vestidos con faldas mucho más vaporosas y con el largo por encima de los tobillos.

Rosa Clará 2014- Colección Two, Modelo Mabel

Rosa Clará 2014- Colección Two, Modelo Mariposa
Son vestidos perfectos para bodas civiles celebradas en exyteriores, como jardines o campo, ya que tienen un toque muy mágico en sus acabados, que dan a la novia un aire de princesa en  su gran día.

  • Matthew Williamson:


Estos dos diseños de Matthew Williamson lucen  líneas rectas en materiales con una caída y brillo natural y ornamentados con la pedrería y los brillos. Perfectos para cualquier tipo de boda civil, de día o de noche, e incluso de primavera-verano u otoño-invierno.


Este diseño no tiene nada que ver con los dos anteriores, un diseño muy sexy con falda de plumas, y un corpiño completamente ceñido. 

  • Monique Lhuillier:




Con la colección de verano de 2014 de Monique Luillier podemos ver varios estilos en vestidos cortos para novias, desde estilos baby doll, hasta los más serios con líneas rectas y sobrias.



En la colección de otoño-invierno de 2014, también encontramos estilos para todos los gustos, y muchos de ellos acompañados por chaquetones a juego. Destacan las transparencias y el uso de encajes.


  • Vera Wang: 


Vera Wang sigue siendo sin duda rompedora con sus diseños, vestidos tan desenfadados y chic que sólo las más atrevidas los lucirán.
Vestidos con faldas imposibles y de mucho volumen, con el cuerpo ceñido para realzar la figura de la mujer en tonos rotos.

  • Yolan Cris:
Una de mis firmas favoritas, sin lugar a duda, con creaciones divertídisimas, frescas, y súper bohemias, veamos algunas...




Encontramos vestidos tan sexys y atrevidos como éstos por sus cortísimas faldas,  con aires bohemios (como el primero) y ultra modernos (como en el caso de los últimos).  Pero Yolan Cris tiene muchos más estilos para elegir, veamos unos cuántos más.




Vestidos con estilos clásicos y antiguos, con un toque muy romantic & vintage, jugando con las transparencias y los bordados y encajes. 


También existe una línea más moderna y algo futurista, donde se juega con los tejidos con relieves y de líneas mucho más sencillas.



En su colección tampoco faltan los vestiditos con chaquetita a juego, una preciosidad!




¿Y que me decís de estos últimos vestidos? Derrochan glamour y estilo. Con faldas llenas de volumen y acabados muy trabajados, y corpiños agarrados al cuello, harán las delicias de más de una novia.

Así que éstos son sólo algunos de los diseñadores o firmas que yo he elegido, pero existen muchísimos más. Sólo te falta decidir, ¿vas a ser una novia de corto? Besitos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en