miércoles, 11 de junio de 2014

Look de invitada de la semana: Petición de una lectora


¿Qué tal soñador@s? Hoy os traigo un look muy elegante a petición expresa de una lectora del blog.

Me comentaba que necesitaba algunas ideas para una boda de día, pero que prestase especial atención a su edad. Así que este look va dedicado a ella, y a todas las mujeres que a pesar de no tener 30 años, quieren ir espectaculares a ese evento tan especial.

Pues bien, hoy he elegido un look muy elegante y con colores muy intensos que hará que te miren allá por donde pases. Sin enseñar de más, y sin enseñar de menos, ¿lo vemos?



Vamos a verlo por partes:


  • Vestido rojo desmangado con escote en "V", de Mango. Precio: 39,99 euros. Ref. 23020232
He elegido un vestido corto porque sería para una boda de día, aunque si la boda es en verano hay muchos vestidos largos de colores y estampados alegres que se podrían llevar perfectamente de día.

El rojo es un color sexy, elegante y atrevido, irá genial para un evento así.





  • Sandalias en color bronce con detalle en purpurina y atadas al tobillo. Modelo Purcell de Membur. Precio: 89,95 euros. 


  • Clutch dorado. Colección Tasche, modelo Metal Box de Bijou Brigitte. Precio: 19,95 euros.

  • Gargantilla dorada de pedrería, Colección Kette, Modelo Blumentraum, de Bijou Brigitte. Precio: 17,95 euros.

  • Pulsera dorada de pedrería, Armband, modelo Romance, de Bijou Brigitte. Precio: 12,95 euros.

  • Pendientes dorados de pedrería, Colección Ohrstecker, modelo Ladylike, de Bijou Brigitte. Precio: 7,95 euros.

  • Anillo dorado de pedrería, Modelo Cristal Mix, de Bijou Brigitte. Precio: 9,95 euros.


Hay un complemento más que en este caso sería opcional, pero que las mujeres adultas saben llevar con mucho estilo y elegancia, y es la pamela (no todo el mundo puede lucirla con clase, y vosotras, las mayores, hacéis de éste un complemento ideal).


Es opcional, como comentaba, porque no sé exactamente como de formal es la boda, pero según el protocolo en las bodas de día las mujeres visten con pamela.


En el caso de que se quisiera llevar he elegido esta pamela de Membur, que con los tonos que tiene y los materiales de los que está hecha irá genial con el resto del look. 

  • Pamela en color marrón, con detalle de lazo brillante y plumas en los mismos tonos. modelo Cerredo, Ref. 001563. Precio: 89,95 euros.



Así que el precio total del look sería:

  • Con pamela: 288,64 euros
  • Sin pamela: 198,69 euros

Éste es el look de esta semana soñador@s! Un look en el que hay que potenciar al máximo los detalles, con bisutería llamativa y zapatos que enamoren, para compaginarlo con la elegancia del vestido elegido y la pasión del color rojo.

Espero haber ayudado a mi lectora a elegir cómo ir vestida a esa boda, y espero que me cuente como será su look elegido.

A los demás si queréis consejos, ideas o un look personalizado, ya sabéis que podéis contactar conmigo mediante correo electrónico a almuvallejo@hotmail.com, mediante vuestros comentarios en el blog, o las redes sociales (facebook, twitter...).

Un beso soñador@s y feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario o consulta. Muchas gracias soñad@r.

¿Quieres ser sponsor del blog?Pincha aquí...

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Best Blog

Premio Best Blog

Yo participo en